Webnifaq: el camino de la perdición

En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso

Que en un blog como el mio, pierda el norte algunas veces, en mis defectos, esta mal. Que alguien pierda las formas en su blog personal, es mal. No soy perfecto.

Pero que aquellos que dicen, (solamente dicen) ser referencia del Islam Hispano, publiquen de forma anónima (La Zarzamora) un artículo, Cartas de la Zarzamora: Imames y desmanes «En el honrado Alcorán no se aborda esa cuestión» cuya fuente aseguran, es un forero suyo, (ya sabemos que en su foro entre cuatro marujas y un par de tipos raros se cuecen todo), pero que no es sino uno de tantos subvencionados de esa casa, que ni siquiera tiene la decencia moral, tanto él/la como la editorial, de publicar con su nombre, un artículo cuyo comienzo es cuando menos, una falta de educación impresentable, y cuando más al igual que el contenido del mismo, de una tono zafado, feo, ordinario.

Más allá del tono, desafiante, se nota el enfado con algunos que son críticos a esa pleyade de marxistas, flipados, feministas de corte occidental, y en general vividores del negocio de la política, la subvención, y porque no decirlo la mentira, el escrito es cuando menos una aberración, para un musulmán normal.

Normal? Si normal. Para el que lo normal es la sunna del profeta, de miles de años, de aciertos y equivocaciones ? Puede ser, pero al fin de cuentas los aciertos y las equivocaciones de cientos, miles de sabios, que han pasado su vida estudiando, dando forma a un estado de cosas, que si bien seguramente pueden ser mejorables, interpretables, no lo deben ser por un puñado de intelectuales de izquierdas, que navegan en el coche oficial de la subvención, y con los dineros de una suerte de organizaciones muy dudosas para un musulmán, ya digo normal.

Venir ahora, con la cantinela enfadada, en ese tono, de verdulera de mercadillo, en un espacio web de referencia, al estilo de su foro, es un insulto a muchos musulmanes españoles y no españoles.

El contenido, las aberraciones que este grupúsculo de feministas, tolerantes de las desviaciones, reescritores de la sunna, mentirosos profesionales, no los voy ni a reproducir, pues un musulmán, ya digo, normal, le costara hasta leer esa porquería.

(Alguno dira que canto a misoginia… bueno. Me la refanfinfla. Mi mujer esta muy a gusto con su rol de mujer musulmana, licenciada, madre, esposa, y libre e igual frente a mi. Pero esto son conceptos que no dan dinero)

Que el eligan el día de Araft, es sintomático de lo alejados que están del camino correcto. 70 piedras debería haber recogido la Zarzamora, en vez de publicar ese panfleto. Ahora ¿Donde esta la Zarzamora que llora y llora por los rincones…? Supongo que camino del …

NOTA: A titulo personal estoy cais seguro de conocer la autora de ese panfleto, que creo reside en los paises nordicos. Lo digo por su tono de verdulera es inconfundible en el foro. Por otro lado la elección del sobrenombre de la Zarzamora, es muy edecuado quizas al estilo del escrito. Espinoso, sarmentoso. Sera quizas de los callos del copy & passte, unidos a la diarrea mental de la interpretación causistica interesada de El Noble Corán, y por supuesto de los hadices que a el/la le interesan.

Que Allah me perdone por ser tan bruto

Carta abierta a la Junta Islamica y su web