Derechos islamicos: Los tres derechos basicos

بسم الله الرحمن الرحيم
b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi

Encontre en el blog Al-Andalus – Una sola Umma un hermoso hadith El hijo de Adam tiene tres derechos con respecto a Allah: un techo para cubrirse, la comida para alimentarse, y el vestido.”

Es esta quizas una de las piezas clave, en la confrontación del mundo arabe. Casi ya dos siglos de injerencias occidentales, un colonialismo que facilito la reinvención del Islam, que conformo los estados que hoy casi todo el mundo identifica como paises musulmanes, y preparó el abono de estos, para ser el coto privado de dictadores, reyezuelos, y mangantes de todos signo, eso si, siempre adecuados a los intereses del gran hermano americano, sus perritos falderos los europeos, y sus amos los sionistas.

Me llama la atención, pues el artículo repasa de forma contundente un problema con el que me he topado, respecto de la riba, y el consenso actual sobre ciertos temas, como el prestamo hipotecario, la necesaria tarjeta VISA para viajar a determinados paises, y realizar determinadas operaciones comerciales, etc.

Casi siempre, he topado con la solución que aportan los haranistas ilustrados, pese a que sus promotores, los Saud, tratan por todos los medios, de reescribir ciertos apartados del tema, para asi poder seguir jugando al monopoly mundial, con su socios los sionistas. Es decir, NO, NO y NO.

Sin embargo, en este articulo encontraremos, al igual que si buscamos en otros lugares, diferentes de este contubernio de alucinados, que diferentes ulemas, han dado opiniones respecto de la cuestión, en la que existen situaciones de adaptabilidad, como es el tema del prestamo hipotecario, por cuanto el que necesita el prestamo lo necesita para un bien vital, que del que no puede retraerse sino es pasando por la caja de la poderosa banca.

Con estas cosas, preocupados algunos hermanos por prohibirlo todo, pese a que otros, con autoridad y siglos de conocimientos anteriores a ellos, y se olvidan, que antes de este estado de prohibiciones, es necesario para la Umma, menos hipocresia, y una trato musulam, entre hermanos, de hermano a hermano, de empleador a trabajador, de gobernante a ciudadano.

Me asquea de sobre manera, yo que vivo en Marruecos, que el hermano que esta a mi lado en la salat en la mezquita, salga por la puerta, y olvide que entre sus obligaciones, tambien estan, las de pagar un salario justo a sus trabajadores, pagar las cuotas de la seguridad social, etc.

Me asquea, que el hermano que esta al otro lado, salga por la puerte, y piense en le próximo soborno a recibir, en funcion de su rango como funcionario del Estado.

Me asquea, porque el resultado, es que pese a que los salarios son penosos, la seguridad social inexistente, los precios de los productos basicos son más caros que en Europa. Me asquea, por que algunos piensan que con el Zacat, calculado eso si, con los mas modernos programas de cálculo del Zacat, y con algunas Sadakas, solucionan el problema de su continuo robo a los trabajadores y ciudadanos.

Me asquea, por por culpa de este estado de cosas, esa clase media emergente, esta dejando a millones de hermanos, sumidos en una miseria, en la que, los tres pilares basicos, se quedan, en una casa indecente, un chusco de pan, lo justo para mantenerse en pie, y ropas chinas de la mas baja calidad, eso gracias a los importadores, que para ver sus beneficios aumentados, traen lo pero de lo peor, y acaban en el mercado con el precio de lo mejor. Es el tiempo de primero yo, luego yo y después yo, importado de occidente a través de la caja boba.

En estas, al final, cuando la gente se canse de ver como la clase alta se regodea de su lujo, y la clase media que debería de hacer de tapon, comienza a sentir el agua al cuello, es cuando comienzan los problemas.

Y en los problemas, surgira una y otra vez, el poderoso sion y su maporrero americano, para presionar, manipular, y colocar, a aquel o aquellos afines a sus torticeros intereses. Y encima, ilustrados islamofobos como Aznar, diran tonterias como esta:

Ansias de libertad del pueblo egipcio han de estar condicionadas a “intereses de Occidente»

Para algunos, que siguen pensando en los musulmanes como unos retrasados que viven en el siglo XIII, para algunos que piensan que solo existen los Derechos Humanos de corte masonico, pueden leer en español, Declaración Islámica Universal de los Derechos Humanos (1981). (otra cosa es que la panda de corruptos satrapas instalados en los respectivos gobiernos de cada pais musulman, sean los posibles garantes de estos derechos)

En cualquier caso, a mi basta con los derechos y obligaciones que el noble Corán, la verdadera Sunna del Profeta, las bendiciones y la paz sean con él, y la sharia, para tener claras muchas cosas. ¿Porque no les basta a otros?

Tampoco necesito el ejercito de marxistas, subvencionados, y otras tribus que pululan entorno al € y la $ repartiendo su fitna, y su mentira, a traves de su libelo, webnifaq.