Nueva condena a una acción de Israel : Ataque flotilla

Me pregunto que dirán ahora todos estos mamporreros del teclado, periodistas asimilados a mentirosos oficiales de un sionismo que les da la manduca (PRISA, etc.) y berrean en radios, escriben falacias, y distorsionan el problema Palestino bajo el insostenible camelo de la necesidad de la seguridad de una nación (oops!) frente a los ataques de un territorio ilegalmente ocupado, robado, (anteriores sentencias de la ONU incumplidas).

Me pregunto que harán ahora los adalides de la democracia mundial que invaden países destrozándolos (Irán), que promueven guerras (Afganistán, Somalia, Eritrea, …) y que pretenden llevar la guerra a las puertas de Irán, con miles de mentiras.

Me pregunto ahora que dirán tantos y tontos filosionistas, que escriben sus mentiras en la Wikipedia, en los blogs, respecto de la Condena de la ONU al Ataque de Israel a la flotilla humanitaria.

La ONU expresa, claras pruebas de que deberán tomarse medias legales contra Israel, que efectúo el ataque en aguas internacionales, con nueve muertos, algunos ajusticiados como se ha podido ver en videos, en una acción desproporcionada y lo que es peor inncesaría.

Israel violo los derechos humanos y humanitarios, en una actitud que por no encuentra justificación alguna en las manidas bases de seguridad y autodefensa, incluyéndose cotas inadmisibles de brutalidad.

Al mismo tiempo, el informe, confirma que le 31 de mayo de 2010, los territorios ocupados de Gaza, padecían una fuerte crisis humanitaria, y que el peso de las pruebas presentadas por fuentes impecables y no manipuladas, es tal, que el informe califica de forma abrumadora, la existencia de un bloqueo ilegal que debe cesar de inmediato.

Así pues, los delitos imputables conforme al articulo 147 de la Convención de Ginebra, son “Asesinato premeditado, tortura, trato inhumano e intención de heridas graves”, y algunos expertos reclaman que esto solo es una minucia respecto de la cualificación del delito.

Ni que decir, que todo esto, quedara diluido gracias a la propaganda filosionista, en manos de escritores como Bernard Levy, quien ya enarbola una campaña de mentiras sobre Irán, y otros muchos formadores de opinión que colaboran asiduamente en la prensa española.

Pero una vez mas hay sitios, donde podemos escribir sobre la verdad de un movimiento, el sionista, que esta llevando acabo la paradoja cruel de convertir a un pueblo perseguido, que sufrió el delirio de unos pocos, en un pueblo de genocidas, de asesinos, y preparando poco a poco, la llegada del dayyal, junto a sus colegas neocon.

Obsérvese en la prensa española, que poco hablan de la condena, haciendo una pequeña búsqueda en Google. Casi todas los resultados de periódicos hispanos.

Vergonzoso, el silencio informativo.