La otra versión de los Capos de Cunit

Siempre es necesario hacer una referencia a otras voces, cuando existe un conflicto. Parece que la prensa filosionista (PRISA) más la caterva de analfabetos con titulo de periodista, o lo que es peor, mas de un prófugo de otras carreras metido a periodista, junto con el interés mediático de algunos políticos de alcantarilla, esta más interesada en buscar defectos al Islam, y verter ríos de mentiras, que ahondan mas en la xenofobia existente en este país, donde todavía hay quien piensa en los sarracenos, los infieles, y en un montón de estupideces, que nada tiene que ver con el Islam.
Que existan problemas, existen. Que hay ciertas cosas que por el contexto socio cultural, la inmigración, el analfabetismo, y ayudados precisamente por estas políticas sociales poco conciliadoras, y tendentes a enervar más a la población musulmana no autóctona, las hay.
Pero al ritmo que van los agentes sociales, la prensa, los políticos, lo único que van a conseguir, es que los innovadores de pantalón corto y barbas cuidadas, los fanáticos de un movimiento que se creen la perfección, planten su semilla de odio, en la Umma inmigrante en España, creando nuevos fanáticos que expandirán su anómala concepción de ese Islam, que precisamente todos estos agentes sociales no quieren que se implante.
Ya dije en su momento en conversaciones privadas, que me extrañaba que un faquih, y mucho menos un Imam, formara parte de una campaña de amenazas contra un mediadora social, por no llevar el hijab. Ya dije en su momento, que me suena a manipulación interesada por una parte, y a la desvergüenza de otra por obtener su beneficio a la defensa de sus intereses.
No confío en la Justicia Española, pero rezaré por que Allah ilumine el camino de los que tengan que juzgar este caso con tintes domésticos, en los que una o varias personas puede salir gravemente dañadas.
Dejo unos enlaces con otras versiones, que en estos días son necesarias.