Apuntes para analfabetos geopolíticos

Después de la lectura, el visionado de algunos programas de televisión, leí la carta de un lector de El Mundo, en que mostrar el profundo analfabetismo y la alineación con la mentira sionista, que presentan muchos españoles, después del ataque a la flotilla humanitaria.

El lector, Jorge Ipiña de Bilbao, titulaba su carta al Director con “Israel tiene derecho a defenderse” , que es le mensaje mas manido de los últimos días entre estos analfabetos.

“… hay que recordar que la población de Gaza vive bajo el dominio de unos fanáticos religiosos, que consideran enemigo a todo aquel que no sean musulmán…”

La población de Gaza, eligió democráticamente a Hamas, quizás con la ayuda interesada de los servicios secretos en connivencia y colaboración con los socios de Israel en la zona, los Egipcios y otras fuerzas, aplicando la doctrina del divide y vencerás que tanto daño esta haciendo en nuestro mundo desde hace ya mucho tiempo.

En cualquier caso, el crear un gueto en pleno siglo XXI, con las mismas tácticas que utilizaron los nazis contra los judíos, y otras minorías, y prohibir el acceso de la ayudas humanitarias, no es precisamente un derecho ala defensa.

“… y dado el continuo hostigamiento que los terroristas practican con Israel…”

Cuando se llama terrorismo a hostigar a tu enemigo, que ha robado tu tierra, que te mantiene sin servicios, que te asesina sin cumplir ni tan siquiera los convenios internacionales respecto de la población civil, y no se llama genocida al Estado Sionista, que asesina mujeres, niños, y que dispara obuses cargados de armas ilegales, fósforo, agentes químicos, etc. O una de dos, o se es un tonto o un hipócrita, como es la mayoría de los analfabetos políticos.

“… en muchas ocasiones las flotillas han servido para armar a las milicias de Hamas…”

Estupendo análisis político que repite lo que el analfabeto lee y escucha de los periodistas alineados con el sionismo. Es curioso, pero las armas, vendidas en su gran parte por agentes mediadores judíos, a través de los túneles de Gaza, con claras muestras de aquiescencia del Mossad y del Gobierno Israelí y sus socios colaboradores los egipcios, no han sido reportadas por los escasos convoyes que han llegado a Gaza. Deberías ilustrarte, pues a día de hoy bien pocos cargamentos de ayuda humanitaria han llegado a Gaza, pudriéndose toneladas de ayuda humanitaria, gracias a esta política “de delito preventivo” tan propia de fascistas.

“… a nadie le puede entrar en la cabeza que las Fuerzas Israelíes quieran dañar a inocentes así porque sí…”

Bravo, bravo, bravísimo.  Pobre iluso. Desde luego a nadie que no sepa leer noticias en varias fuentes, o nadie que comulgue con los genocidas. A nadie, cuyo corazón rebose de hipocresía.

Vea usted las imágenes, observe las banderas blancas, y sobre todo olvide, que el ataque en aguas internacionales a barcos con bandera, es decir, que representan la territorialidad de su bandera, es sencillamente según el derecho internacional (el que se aplica a los pobres, porque esta claro que a estos no) un acto de guerra. E incluso en un acto de guerra, no se dispara contra banderas blancas.

Y en un acto de guerra, licito es defenderse con  hierros, y con lo que se tenga a mano (que por cierto todavía no hay muestras de que existieran armas a bordo de la flotilla atacada, no olvidemos esto). Pero claro, tirar piedras a unos genocidas, y unos asesinos es un acto de terrorismo según la versión de los analfabetos y de los sionistas.

“…Israel es un país soberano que tiene derecho a defenderse y tiene legitimidad algo de lo que carece un grupo terrorista como Hamas…”

Bien, los asquenazíes sionistas que mandan en Israel y que robaron la gran mayoría del territorio palestino, con la aquiescencia de los países de la ONU, y léanse las resoluciones incumplidas por estos robos, de la ONU, pendientes de ser resueltas tras mas de 30 años de conflicto, los mismos asesinos y genocidas, merecen ser tratados como soberanos ladrones, que se saltan a la torera todo el derecho internacional, incluyendo el uso de técnicas genocidas, armas químicas, asesinato masivo de la población civil, creación de guetos, etc. Pero un grupo elegido democráticamente contra el deseo de los filosionistas y de los analfabetos, no tiene legitimidad.

“…algo de lo carece un grupo  terrorista como Hamas cuyo único fin es el exterminio de los judíos…”

Le pregunto a usted, para que me ilustre. ¿Conoce el programa político de los principales partidos del gobierno Israelí?

Creo que no. En ellos encontraría una palabrería cercana a lo que usted pone en boca de los musulmanes: la eliminación del pueblo palestino si fuera necesario.

Si usted leyera algo de la prensa que no habla en el tono que lo hace usted, sabría que muchos judíos están cansados del fascismo sionista del la derecha y la ultraderecha religiosa de su país, en un conflicto en el que su comportamiento sería llevado a los tribunales de la Haya, si fueran servios, bosnios, croatas, iraquíes, afganos, birmanos, vietnamitas, laosianos, etc. E incluso los colgarían en esperpentica actitud amoral, como hicieron con Sadam Hussein. Dudo mucho que algun día vemos los cientos de asesinos y criminales de guerra sionistas, colgados de una soga.

Pero le diré algo.

El ataque unilateral de Israel a 70 millas de la costa en aguas internacionales, es un acto de guerra. (régimen jurídico de la Alta Mar, articulo 87 y siguientes de la III Conferencia de Naciones Unidas sobre el derecho del Mar)

El disparar contra personas que enarbolan bandera blanca es un acto ilegal y justiciable, considerado un crimen de guerra con nombre propio: perfidia (pero eso ya no importa lo hacen a diario, y más concreto en la Operación plomo que se saldo con 1100 civiles muertos). Claro que alguno dirá, que bajo la bandera blanca, los humanitarios portaban armas nucleares, misiles Katiuska, y armamento pesado. Convención de Ginebra, articulo 37 y otros.

26 resoluciones de la ONU, incumplidas sistemáticamente, que versan entre otras sobre el robo, expoliación, asesinato del pueblo palestino, incumplimiento de la Convención de Ginebra, e incluso derechos humanos en el propio territorio Israelí sobre la población árabe. [607 (1988), 636 (1989), 641 (1990), 694 (1991) y 726 (1992) ,  799 (1992), 242 (1967),  446 (1979), 471 (1980) y 904 (1994) del CS, Resolución 212 (III), 194, 303, 33/71,  2243, 3379, ES-7/9 (1980) de la AG entre otras que no llegaron a producirse por la hipocresía de una Consejo de Seguridad y de una Asamblea General politizadas]

Y seguiría así, para ilustrar a este analfabeto, a este y tantos hipócritas, que no ven más allá, de lo que quieren ver.

No comulgo con Hamas. No comulgo con aquellos que en nombre de Allah, astahfirullah, promueven el asesinato en nombre de la religión, pero no puedo callarme ante el sufrimiento de un pueblo, victima de sus verdugos: los sionistas.

Solamente espero, que poco a poco, como se va demostrando, entre los judíos, crece un sentimiento de respeto que empieza a decir basta a la locura sionista, como entre muchos musulmanes, crece el entendimiento de que la Yihad, es algo que transciende de la lucha arma, y llega al plano personal, en un esfuerzo por ser mejores.

Y aun así, ¿dónde esta el derecho a defenderse?

Así pues, en pleno siglo XXI, el África del Apartheid, la Italia Fascista, la Alemania Nazi, perviven en su espíritu en el Sionismo Israelí.

Un enclave robado día a día, año a año, un almacén nuclear en este enclave colonial, que durante mas de 62 años, a cometido actos terroristas, masacres, muros del apartheid, campos de concentración con la bendición de sus criados norteamericanos, y la hipocresía de un mundo que mira a otro lado.

Que a Allah los perdone.