Los renglones torcidos del Derecho

El Mosad no existe :: Salvador Sostres :: El Mundo
El mosad no existe??

Cuando uno lee las barbaridades que escriben algunos columnistas como el xenófobo catalanista Salvador Sostres[i], amen de por lo que veo uno mas de la corriente filonazisionista, se da cuenta del hipócrita mundo en el que vivimos.

“Un estado democrático merece mucha más confianza y credibilidad que cualquiera de los dudosos gobiernos árabes que acusan a Israel de este asesinato”

Bien, este tipo de comentarios de los filosionistas, es típico. Solo son demócratas, los poderosos, los occidentales y por supuesto los sionistas.

Claro que el patético periodista se olvida de algunos detalles.

Decir que el Estado de Israel es demócrata cuando sus leyes orgánicas son racistas,  y como tales ya han sido denunciadas[ii] y que ni siquiera tiene una Constitución o Carta Magna por el interés mediático de diluir en decenas de leyes orgánicas, una realidad, abiertamente racista y xenófoba de sus leyes, contra aquellos a los que les han robado su tierra, sus derechos. Mejor lectura nos dará su Ley  de Ezrahut, que deja a las clara, su posición de ladrones y opresores, frente al pueblo palestino, junto con la Ley de los Ausentes, La Ley del Retorno y podíamos seguir. Poco separa las leyes genocidas del Estado de Israel, de las deplorables Leyes de Nüremberg de la alemania nazi, ni los nuevos getos palestinos, y el uso laboral cuasi esclavizado de la mano de obra barata procedente de estos getos modernos.

También se le olvida al hipócrita, recordar que el demócrata estado de Israel, tiene pendientes y que de su incumplimiento se incluye el robo, la expoliación, el genocidio de un pueblo a cuyos representantes democráticamente elegidos, según confirmaron los observadores internacionales, llama terroristas, las 26 resoluciones de la ONU[iii] que bien le hubieran costado una invasión a cualquier otro “dudoso país árabe” gracias a sus poderosos esclavo-amigos EE.UU.

Respecto del texto fundacional de Hamas y su llamada a la destrucción de Israel, no resta un ápice de diferencia con lo del Estado de Israel. Su odio es mutuo, pero en el caso de Hamas, para este verdulero de la palabra, lo de Hamas, se convierte en terrorismo, y el hambre, la mísera y los males del pueblo palestino, no vienen de sus ladrones, de sus ejecutores, de los mantenedores de los fetos de Gaza y Cisjordania, es decir, los genocidas sionistas. No, para el, los culpables son Hamas.

Después, el autor, entra en barrena, típica de los filo fascistas, otorgando en publico el derecho de Israel a defenderse, desde dentro del Estado de Derecho como desde las cloacas, en un todo vale, al menos para la caterva de hipócritas bienpensantes como él.

Me pregunto si el párrafo en cuestión no ralla en lo ilegal respecto de nuestra propia ley, por ser casi apología del terrorismo.

Pero lo gracioso, es que una vez más, y casi calcado de la declaración de la independencia de los EE.UU. [iv], y que parece ser solo funciona para la memoria histórica y no para los oprimidos actuales, no dice que “Si a un país le niegas el derecho a defenderse, le niegas el derecho a existir…” para rematar con sus lecciones de moralidad “…Con su pasado vergonzoso, resulta un escarnio que países como Alemania, El Reino Unido o Francia se atrevan con Israel a darle lecciones” Eso esta claro, tanto él, como los mencionados son hipócritas de la misma especie.

Siguiendo su línea, este promotor,  de las cloacas del estado, al más puro estilo de los GAL, da lecciones de moralidad, la suya, y referencia en su interés, a Winston Churchill a preguntas sobre las acciones del MI-5.

Un fuerte aplauso señor Sostres.

No suelo escribir ya, pues mi tiempo lo dedico a otros menesteres, pero a veces, leer esta y otras basuras, me arrebata, y me cansa que todos estos amigos de los genocidas sionistas, sigan campeando a sus anchas.

Y aclaro esto, para algunos. Ser enemigo acérrimo de los sionistas, no es ser enemigo de los judíos. No. Sionismo y judaísmo son cosas distintas. La lacra, no es el pueblo judío, pues son hermanos y siervos de Dios. La peste, es el sionismo, peligrosa serpiente que nos llevará a la destrucción.

Direcciones de interés.


[i] En 2005 en el diario Avui ya escribió en catalán, lo siguiente”
“En Barcelona queda muy hortera hablar español, yo sólo lo hablo con la chacha y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota. …”

[ii]La Ley del Retorno por ejemplo, ofrece la ciudadanía israelí automáticamente a los inmigrantes judíos, mientras que a los refugiados palestinos que nacieron y crecieron en lo que es ahora Israel se les deniega incluso el derecho a regresar a su hogar. Otros puntos garantizan explícitamente un trato preferente a los ciudadanos judíos en esferas como la educación, la vivienda pública, la salud y el trabajo.” Informe de Amnistía Internacional, de 2001: Racism and the Administration of Justice (Racismo y el Ministerio de Justicia) También citado en la referencia.

[iii] http://luism.espacioblog.com/post/2009/01/09/resoluciones-onu-incimplidas-israel

[iv]Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad y su felicidad.” Declaración de Independencia de los trece Estados Unidos de America, 4 de julio de 1776