La suerte me acompaña

No todo es mala suerte en esta vida, o problemas. Como siempre, las circunstancias no me son del todo malas, pues los acontecimientos de los últimos días en Fenixer Interactiva, me vienen bien, pues lo clientes están algo más que cansados de películas insufribles sobre ataques DDoS, problemas con switch, no se que de SpanningTree, etc (que cosas, 6 años trabajando con esa marca, y ni un problema. Un año y ningun problema, ahora… todo son problemas)

Como siempre, algún que otro payaso, llama a mi puerta de malas formas, y parece que la gente olvida que ya hace 7 meses que vendí mi participación a mi chupi guay exsocio (que por cierto a día de hoy sigue sin pagarme lo que apalabro conmigo, lastima que su palabra no vale una mierda).

Al margen de estos, son muchos los que confían en mi, y estaban expectantes que publicará que comenzaba a trabajar en hosting, pues son muchos años de atenciones, de buen hacer, y que no puedo evitar llevo en la sangre.

Podría seguir con mis dedicados, mi outsourcing, pero me aburro, necesito la presión de este maldito pero gratificante trabajo.