Webislam, copy & paste, y otras desviaciones

La verdad es que ya en su día, hace casi un año solicite que retiraran mis post de su foro, aunque la verdad, lo único que hicieron es lo que siempre hacen, dejar tus post con una fea etiqueta.

Ya casi no les sigo, y menos desde que poco a poco el árabe se va integrando en mi lenguaje por lo que no necesitare de un libelo para saber algo mas.

La última, es la que pille hoy, cuando por rebote buscando una información, aterrice en webislam, webnifaq para algunos, El poder religioso y el Islam, en el que con toda la cara del mundo y pese a hacer gala del logotipo de Creative Commons, han usado una foto, sin autorización, sin referencia a la misma,  de una de las artistas de caligrafías e imágenes islámicas, conocida en Flickr como Marie Kettani .

Hasta tal punto la desfachatez, que ni siquiera han modificado el nombre del fichero.

Pero bueno, que se puede pensar de quienes tanto daño hacen a aquellos que nos consideramos musulmanes, lejos de desviaciones políticas, intereses maniqueos, negocios y agencias de certificación, y que por nacimientos somos españoles.

Desde luego, a mi me hace poca gracia, mas cuando para defender cierto miembro de esa secta, que acaba de publicar un libro de esos, que no leeré a buen seguro y que han molestado hasta la saciedad a buena parte del colectivo musulman en territorio español, su defensa se basa en lo paletos e incultos que son los magrebíes, y los listos y cultos que son ellos, que por ende, parecen ser los mejores maestros en el arte de reinterpretar el Coran. Claro que los paletos creen en los ángeles, los genios, conocemos algo de tafsir, pero no tenemos el nivel de árabe clásico que algunos parecen tener a la hora de reinterpretar el Noble Corán.

Allah me perdone, y les perdone a ellos, pero creo que tanta política y tanta jerga marixta-feminista, no es el objeto de quienes por un buen empaque cultural, conocimiento del medio, y un saber hacer envidiable tienen el mejor mecanismo de comunicación del Islam en castellano. Mas si encima también tiene en su mano el coloralio de subvenciones del aparatich español.

Entre medias, y para no salir escaldado, pues la otra opción no pinta mucho mejor, pues ya cansa tanto innovador de pantalón corto, barba ajustada, corazón oscuro, y dichos reinventados, que en castellano hacen su agosto por allí por las Américas, y por aquí algunos le dan fuerte. Ya ni siquiera el Facebook esta libre de alguno de estos personajes, así que me quedo con Rahmanicus y su filosófico blog.