Israel: la vergüenza del holocausto palestino

¿Que dirán a los voceros del sionismo asesino frente al asesinato en aguas internacionales de un número aun indeterminado de personas de la flota libertad con material humanitario para el pueblo palestino?

No diran nada, o diran que Israel y los ladrones sionistas, tiene derecho a defenderse de los ataques de los terroristas.

Nada importará que sean aguas internacionales. Que sea ayuda humanitaria.

A estas alturas lo único que permiten el gobierno israelí que entre en territorio palestino, son armas, con destino a distintas facciones, con el fin de ejercer la misma politica que promueven ellos a través de su marionetas americanas: Divide y venceras.

Astahfirullah.

No se trata de odio a los judios, pues son hermanos del libro. Se trata de decir la verdad. Y la verdad es que un grupo de askenazis, consiguieron robar palestina a sus dueños. Echarlos de sus tierra, asesinarlos impunemente durante años. Fomentar el odio religioso entre shias y sunnies, para ahora, comportarse como sus verdugos nazis. Poca diferencia queda ya entre Auschwitz-Birkenau, Treblinka, Auschwitz, o el Geto de Varsovia.

Os invito a ver una fotogaleria muy descriptiva: El Holocausto Judio vs. El Holocausto Palestino

Judios del mundo, decirle basta ya a vuestro dirigentes Sionistas. Alejaros de su maldad. Volveros a Dios, y reflexionar.

A los demas, a los hipocritas que miran hacia otro lado, que destruyen paises para democratizarlos, que promueven guerras para vender armas, a ellos, una tacita reflexión.

[SWF]http://www.youtube.com/v/vfPKQ_NFaHM, 410, 328[/SWF]

[SWF]http://www.youtube.com/v/_NwaJfILmOw, 410, 328[/SWF]

En este ultimo video podemos ver lo hermoso de la mentira televisiva «Las autoridades Israelis, creen que puede haber mas muertos pues su ejercito DICE que estan encontrano resistencia armada»? Mentiras, mentiras y más mentiras.
«A primera hora de la mañana el Ejército israelí ha denunciado en un comunicado que los activistas que viajaban a bordo de la flotilla solidaria atacaron con «fuego real», cuchillos y piedras a los soldados.»
[SWF]http://www.youtube.com/v/1QIVHbTSOXk, 410, 328[/SWF]

Enlaces de interes: