La barbarie de algunos hermanos salpica el mundo musulman de verguenza

Las reacciones son claras en todo el mundo musulman, frente a la barbarie cometida en la Iglesia Cristiana de Bagdad. Nada mas lejos del Islam, el ataque a una Iglesia, la persecución a los cristianos.

Desde el Gran Ayatola Ali Al Sistani (lider espiritual de la gran mayoria de lo shias), pasando por el jeque Hariz al-Dahri, lider del grupo guerrillero opuesto a la ocupación ilegal norteamericana, asi como otro lideres sunnies, de todos los signos, han coincidido en expresar, su repulsa, y algunos recordar que el ataque a los hermanos cristianos, la prohibición expresa de ataque a los lugares de culto ya sean cristianos o judios, es un hecho.

Sin embargo, y a raiz del ataque tambien de otra iglesia en Jeruslen, Hizbula, apuntala la mano interesada de estas acciones, pues con este tipo de acciones solo se busca atomizar aun más la Umma Musulmana.

Lamentablemente, en muchos foros hispanos, un ejercito de proselitistas musulmanes indundan la red con sus ataques, tanot a otros hermanos musulmanes como a cristianos y juidios, con sus mentiras y su odio hacia todos aquellos que pensamos, sentimos y vivimos distinto a su peculiar sentimiento, de tal forma que otros muchos descerebrados europeos de derechas, aprovechan para concular en medios de prensa, foros, paginas web, el odio y las mentiras dirigidas contra todos los musulmanes.

En medio, los financiadores de todo esto, probablemente, los mismos que ponen el dinero y los medios, para que los asesinos de Al-Qaeda, sigan manchandose la conciencia con la sangre de miles de inocentes.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/11/02/solidaridad-musulmana-con-las-victimas.html?TB_iframe=true&height=500&width=940