Una vez más me asombra la manipulación que desde un medio estatal, como es TVE, de un gobierno que propugnan la Alianza de Civilizaciones, eufemismo político que ya nos e cree nadie a estas alturas, basado en un periodismo, sesgado, parcial y discriminatorio, en el que confunde al espectador demonizando una vez más a los musulmanes que viven en España, ya sea por inmigración o por conversión.
La emisión el 7 de marzo del Documental de Informa Semanal “11-M, cinco años después” es un ejercicio del periodismo actual tendente a demonizar de forma reiterada, al Islam, bajo la excusa y el pretexto del terrorismo internacional, de acuerdo a la campaña sionista orquestada desde EE.UU. desde el 9-S.
Alimenta sin ningún genero de ética periodística, la islamofobia ya existente en nuestro país, sobre las imágenes, la voz en off, la aparición de supuestos expertos, y un cuidadoso montaje.
Una vez más los medios de comunicación, difunden una imagen poco real de la sociedad española musulmana, alineando al espectador con el yihadismo, con el terrorismo.
Pero el problema, es más grave aun, cuando estos medios son aquellos que controla directamente el estado. ¿Dónde esta el ZP tolerante y abierto? Donde están todos los hipócritas. Haciendo política falsaria y demagógica.
Entre tanta mentira crecen como setas, a ambos lados del problema, los verdaderos radicales, los amantes de la destrucción, de la confusión y del terror. En el medio, todos los que deseamos y amamos la paz, a nuestro projimo, a nuestros vecinos.
Mi mujer, Aicha, ha comenzado un proyecto personal gratuito, de videos animados, para el aprendizaje…
Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim بسم الله الرحمن الرحيم En el nombre de Allah, el Más Clemente,…
En una época cada vez más nihilista, vacua y llena de personajes intitulados con nombres…
En el día del libro que mejor regalo para aquellos incrédulos, personas que bine por…
بسم الله الرحمن الرحيم b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi Encontre en el blog Al-Andalus - Una sola…
En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso Que en un blog como el mio, pierda…