Muchas veces me encuentro en la soledad de mis pensamientos, en la angustia de mis deseos, y me convierto en el prisionero de los malos momentos. Hacia tiempo que no recibía con los brazos abiertos el sentimiento de la profunda depresión a la que me veo sometido.
Desde hacia un tiempo, solo me encontraba abatido, cansado de esperar, pero no llegaba a sentir las malditas sensaciones que produce la depresión en el ser humano.
Como casi siempre, cuando esto me ocurre, siento la soledad como mi mayor enemiga, percibo el abandono de aquellos seres queridos, y siento una y otra vez, que por más que me esfuerzo en dar, cuando llega la hora de recibir me quedo fuera del reparto.
Se que en cierta medida, estos son los pensamientos típico del depresivo, que se cree el ombligo del mundo que le martiriza, pero ¿que puedo hacer para evitar estos sentimientos?
Seguir adelante, y esperar la bendición de Allah, esperando que las cosas cambien. Inchalah.
La crisis económica, me afecta. La crisis personal me afecta. La verdad es que estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida, pues tengo al alcance de mi mano, lo mejor que me ha pasado en mi vida, y por otro lado, no alcanzo a ponerlo en mi mano, lo cual lo convierte en una cruel situación.
Pero algo no pierdo: la fé. Se que las cosas van a cambiar. Inchalah.
Mi mujer, Aicha, ha comenzado un proyecto personal gratuito, de videos animados, para el aprendizaje…
Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim بسم الله الرحمن الرحيم En el nombre de Allah, el Más Clemente,…
En una época cada vez más nihilista, vacua y llena de personajes intitulados con nombres…
En el día del libro que mejor regalo para aquellos incrédulos, personas que bine por…
بسم الله الرحمن الرحيم b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi Encontre en el blog Al-Andalus - Una sola…
En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso Que en un blog como el mio, pierda…
Ver comentarios
yo siento exactamente lo mismo.