Categorías: personal

Eid al Fitr, el banquete de caridad

Fin del Ramadán, mi primer mes de Ramadán, donde he vivido mis momentos, unos difíciles, otros hermosos, pero en general, llenos de algo que no había vivido nunca. Solo al salvedad de no haber estado en compañía de mi futura esposa, han sido un aspecto negativo, que sin embargo me han llevado por diversos caminos.

Durante el día, mis pensamientos, me han llevado siempre al conocimiento del hermoso pasaje de mi vida que se ha transformado mi destino desde que la conozco, desde el instante en que me di cuenta de que la amaba, de que la amo. Algo que muchos en este mundo no conocen, y que a mi me ha sido entregado en la medianía de mi vida, y por lo que doy gracias en especial.

He paseado con ella por las calles de nuestro Tiznit, y he sentido su amor envolverme en sus dulces palabras, en su conversación silenciosa, donde los ojos escriben las más hermosas poesías de amor y de entrega.

Me he sentido orgulloso, de su personalidad, de su inteligencia, de su noble corazón lleno de hermosas cosas, del conocimiento que posee, y de la visión de la vida que me llena de esperanzas y de amor.
Me he sentido afortunado al ver su hermosa belleza, su delicada presencia, caminando con su porte mayestático, con esa clase determina a cada paso que da, con elegancia infinita.

Al hamdolillah, por la hermosura de los sentimientos que flotan a nuestro alrededor, pese a vivir una dolorosa e innecesaria separación, producto de estúpidas cuestiones legales, propias de un mundo preocupado por defender cosas humanas, valores espureos.

Mañana espero vivir con su familia, mi primer Eid al-fitr (عيد الفطر). Mañana veré sus hermosos ojos negros, que una vez más en el silencio respetuoso de una incomoda situación, me hablaran de amor, me darán amor, me llenaran de amor.

En verdad, me he dado cuenta de muchas cosas de las que no tenia una percepción conocida en la profundidad del corazón, y solo espero, inchallah, que mi camino siga en la misma dirección, que mi corazón descubra poco a poco, la hermosura de la vida, nuestro efímero paso por este mundo, y la grandeza que supone, todo ello para cada uno de nosotros.

Imagen de khalilshah en Flickr

¡Eid Mubarak!

admin

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Árabe con Aicha, la nueva forma de aprender árabe

Mi mujer, Aicha, ha comenzado un proyecto personal gratuito, de videos animados, para el aprendizaje…

2 años hace

#YoSoyMusulman

Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim بسم الله الرحمن الرحيم En el nombre de Allah, el Más Clemente,…

5 años hace

Todo progreso se alcanza fuera de la zona de confort

En una época cada vez más nihilista, vacua y llena de personajes intitulados con nombres…

5 años hace

El Noble Coran :: Traduccion al castellano y comentarios de Muhammad Asad

En el día del libro que mejor regalo para aquellos incrédulos, personas que bine por…

12 años hace

Derechos islamicos: Los tres derechos basicos

بسم الله الرحمن الرحيم b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi Encontre en el blog Al-Andalus - Una sola…

13 años hace

Webnifaq: el camino de la perdición

En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso Que en un blog como el mio, pierda…

13 años hace