Categorías: amorprosa

Tormentas de Verano

Se cierra el tiempo del verano, acercándose el tiempo del Ramadán, y siento las tormentas de mi corazón hambriento, de mi alma atormentada.

Camino por la playa de mi amor, y la siento cerca, muy cerca de mi. Paseo por ella, y entre mis dedos juego con su arena cristalina. Diminutos granos de cristal que llevan mil nombres escritos en sus facetas; nombres que hay que mirar de cerca, muy cerca, con amor, mucho amor.

Pero solo eso y nada más puedo tener, sino la arena entre mis manos resbalar, escapándose con ella cada suspiro, cada lamento, sin otro pensamiento que tener más y más.

Quisiera bañarme en sus aguas, cubrirme con sus olas, y sentir la fuerza del mar que baña mi playa. Quisiera jugar sobre ellas, deslizarme al viento en sus crestas, y sentir el rugido de voz. Quisiera, más no puedo, y me desespero.

Siento la arena deslizarse una vez más entre mis dedos, caliente y húmeda, que me lleva a mis recuerdos, mientras el tiempo me recuerdo que es un sueño que simplemente vivo un tiempo prestado, es entonces cuando siento las frías gotas saladas que mi cuerpo lanza al firmamento.

Llueve ya sobre mi corazón, y son mis compañeros, el trueno y el rayo, en una tarde de finales del verano.

Alhamdolillah, porque siento la arena en mis dedos, y siento la brisa en mi cuerpo, y en mi cuerpo brotan, mil recuerdos, mil sueños. Y si recuerdo y sueño, es que vivo y siento, algo hermoso, algo que llevo dentro.

Fotografia de Jacobo Biarnes en Flicker

admin

Ver comentarios

  • Cuanto dolor hay en tus palabras, cuanta desesperacion. ¿En verdad te compensa sentir el dolor? La verdad, no entiendo que por la religión dos personas tengan que sentir tanto dolor. Claro que yo paso de religión.
    Una cosa si puedo decirte, que si el dolor que tienes se convierte algun dia en pasion, si de verdad compartiras su vida, sereis felices de verdad, porque de tus palabras, de tus estados de animo, solo deduzco un gran amor.

    Suerte y al toro.

  • Eso te pasa por que querer joderte a una mora que va de estrecha y luego sera mas puta que maria martillo. Todos los moros sois iguales. Una panda de mierda que habria que mataros a todos. Estais infectando europa. Quedate alli y muerete de asco payaso.

  • Pensaba quitar el comentario, pero mejor lo dejo y así, lo visitantes pueden ver la "tolerantes" que son algunos, sobre todo aquellos que bajo "eurabia" y otras formas fascistas, dejan claro su miedo, su odio, su racismo y su intolerancia.

    Mi mora, es una mujer Tamazight (berber), dulce y cariñosa, de carácter noble, y educada en sus creencias. Las palabras que has utilizado quizás sean más cercanas a tu novia o esposa, tu hermana o quizás incluso tu madre. Pero lo cierto es que ellas no tienen la culpa de como eres tú.
    Quizás cuando leas estas palabras, te ofendas, y así sientas lo que los demás pueden sentir con tu falta de respeto.
    Terminas con violencia, y luego te quejarás de que algunos hermanos, piensen en la Yihad como algo necesario, pues aunque Islam es Paz, se siente atacado por energúmenos como tu.
    Ya quisieras para ti, tener la mujer que yo tengo.

    Salam aleykum wa berakatu

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Árabe con Aicha, la nueva forma de aprender árabe

Mi mujer, Aicha, ha comenzado un proyecto personal gratuito, de videos animados, para el aprendizaje…

2 años hace

#YoSoyMusulman

Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim بسم الله الرحمن الرحيم En el nombre de Allah, el Más Clemente,…

5 años hace

Todo progreso se alcanza fuera de la zona de confort

En una época cada vez más nihilista, vacua y llena de personajes intitulados con nombres…

5 años hace

El Noble Coran :: Traduccion al castellano y comentarios de Muhammad Asad

En el día del libro que mejor regalo para aquellos incrédulos, personas que bine por…

12 años hace

Derechos islamicos: Los tres derechos basicos

بسم الله الرحمن الرحيم b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi Encontre en el blog Al-Andalus - Una sola…

13 años hace

Webnifaq: el camino de la perdición

En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso Que en un blog como el mio, pierda…

13 años hace