Categorías: amorpersonal

Pensamientos desde el egoismo

Que difícil es amar de verdad. Que difícil es ser simplemente un ser humano, cargado de deseos insatisfechos, que forman las cadenas de nuestro sufrimiento. Prisioneros de una mentalidad que nos llena de miedos, angustias, deseos.

Trato de evitar los pensamientos negativos que recorren mi alma, y los dominio en la mayoría de los casos, pero no puedo negar que la situación me esta pudiendo cada vez más. No son solo ya pensamientos lucidos, sino que ya se transforman en sueños dolorosos, pesadillas que atormentan mi descanso. Ya no duermo tranquilo desde hace unos días.

Me pregunto muchas veces de que me quejo, y por si mismo no encuentro motivo, pero mi otro yo se encarga de darle vueltas a la situación llevándome allí donde no quiero ir.

¿Como es posible que un solo deseo pueda atormentar de forma tan estúpida a quien en su interior ve nacer un sentimiento de puro amor? ¿Como puede ver mi estabilidad interior tambalearse por estas cuestiones?

Siento el miedo a mi alrededor. No solo mi miedo, sino también el suyo. Miedo al fracaso, miedo a la infelicidad, al futuro.

¿Pero que es la infelicidad sino precisamente el sentimiento que surge de los deseos insatisfechos, que no son sino materiales y humanas cuestiones que no deberían realmente importarnos hasta tal punto de atormentar nuestra alma?

Con amor, en un espacio de comprensión, todos los problemas se deben superar, y debemos crecer día a día. No vale pensar que yo di más y el otro menos, sino pensar, que puedes darle tú a él. Ahí reside el verdadero amor.

Se por mi mismo, que el sentimiento del amor, es capaz de modificar a la persona, de cambiarle sus conductas, de hacerle sentir de forma distinta la vida en su paso diario. Lo se, porque siento ese cambio en mi, lo siento en ella.

Con estos pensamientos, me pregunto a veces, si realmente tengo amor para dar, o sólo soy una fachada exterior, que oculta un edificio lleno de egoísmo, de deseos insatisfechos, de rencores que no terminan de cicatrizar.

Mejor, lo dejo aquí, pues tras 4 días sin tabaco, la verdad es que me siento algo tenso, duermo mal, estoy de mal carácter, y no parece que tenga tranquila mi alma, llena de pensamientos, de angustias y de dolor, que no encuentran la calma, excepto cuando estoy a su lado.

Sólo a su lado, me pierdo en mi jardín, cavo, rastrillo, abono y cultivo, lo mejor que hay en mi. Todo para ella, para la dueña de mi corazón. Solo a su lado, siento la calma de su amor.

¿Porque no puedo estar a su lado siempre?

admin

Ver comentarios

  • Te repites mucho (ya es el segundo post sobre el tema) y me temo que no hablas con libertad. Se notan tus palabras agarradas al miedo, al que diran. ¿Que hay que no te gusta de tu nueva vida? ¿que hay que no pasa entre tu y tu maravilloso amor?

    Como veras, la vida no es perfecta, y mucho menos si te atas a una religión por la causa que sea. Has perdido tu libertad y a cambio que has conseguido? Nada, solo ilusiones. Mucho me temo que te has encoñado de una mujer, y eso no va ha hacerte feliz.

    Disfruta de la vida que son dos días y no te lo tomes a mal.

  • Como comprenderás, no escribo para gustarte a ti o a otros. Escribo como medio de expresión, mi expresión.
    Si me repito, quizas sea porque es algo importante, algo que esta en mi, algo que necesita expresarse, algo que me plantea pensamientos.
    De las preguntas, ni quiero responderte, pues no son si quiera preguntas, sino afirmaciones vestidas de interrogante, que ademas no te interesan ni siquiera.
    En cuanto a la religion, a mi fe, que sabrás tu de lo que siento yo. ¿Atarme?
    HE vivido libre toda mi vida, y solo he conseguido, dinero, aventuras, dolor. He conocido much@s indeseables, he vivido con algn@s, y he hecho lo que he deseado. Sin embargo, como tu, no era feliz. Simpemente me creia que lo era, ocultandolo bajo fiestas, sexo, drogas y alcohol. Otros lo disfrazan con poder, con propiedades, dinero, coches, lujo, que mas da. El caso es que lo disfrazamos.
    ¿Encoñado? No majete... ENAMORADO, que es muy distinto. Y de eso hablo, de las sensaciones que me hacen daño, como también de las que me hacen bien.
    Ya quisieras para ti, estar enamorado, y mucho más de una maravillosa mujer como los es Aicha.
    Disfrutar de la vida, es un concepto distinto par ti y para mi. Yo ya disfruot de la vida. ¿Disfrutas tu? ¿de Verdad?

    No te lo tomes a mal, no te la juegues, creeme.

Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

Árabe con Aicha, la nueva forma de aprender árabe

Mi mujer, Aicha, ha comenzado un proyecto personal gratuito, de videos animados, para el aprendizaje…

2 años hace

#YoSoyMusulman

Bismillahi Ar-Rahmani Ar-Rahim بسم الله الرحمن الرحيم En el nombre de Allah, el Más Clemente,…

5 años hace

Todo progreso se alcanza fuera de la zona de confort

En una época cada vez más nihilista, vacua y llena de personajes intitulados con nombres…

5 años hace

El Noble Coran :: Traduccion al castellano y comentarios de Muhammad Asad

En el día del libro que mejor regalo para aquellos incrédulos, personas que bine por…

12 años hace

Derechos islamicos: Los tres derechos basicos

بسم الله الرحمن الرحيم b-ismi-llāhi r-raḥmāni r-raḥīmi Encontre en el blog Al-Andalus - Una sola…

13 años hace

Webnifaq: el camino de la perdición

En el Nombre de Allah Clemente Misericordioso Que en un blog como el mio, pierda…

13 años hace