Cosas del Islam para españoles

Ciertamente, mis comienzos no han sido fáciles. Sólo la hermosa y profunda relación que tengo con mis hermanos en San Pedro del Pinatar me ha ayudado en mis comienzos.

Muchos de los textos traducidos al español, sobre los primeros pasos y guías para el nacer de un nuevo musulmán, están muy mal traducidos, y además muchas veces son algo caóticos.

La dificultad intrínseca del idioma, la mala costumbre de realizar transcripciones fonéticas mezclando la fonética ingles con la española, dan como resultado textos inaudibles e incorrectos.

Por eso, he comenzado, (aun me queda largo trabajo) una sección que comienza con el Salat (el rezo) donde trataré de poner textos en árabe, trascripción fonética en español y texto traducido, línea a línea, al igual que pondré los audios enteros.

Si algún hermano, considera inapropiado, incorrecto mi trabajo, le ruego me lo indique en privado (karim arrobita abdel-karim.es) para proceder a su corrección.

En breve, estaré ya viviendo en Marruecos con mi esposa Aicha, (inchalah) quien me ayudará en este blog, será mi mentora, y así podré poco a poco, publicar todo aquello que es de interés para quien como yo, sienta el Islam en su corazón, y sea de habla española.

Salam aleykum