Soledad=depresión

Muchas veces me encuentro en la soledad de mis pensamientos, en la angustia de mis deseos, y me convierto en el prisionero de los malos momentos. Hacia tiempo que no recibía con los brazos abiertos el sentimiento de la profunda depresión a la que me veo sometido.

Desde hacia un tiempo, solo me encontraba abatido, cansado de esperar, pero no llegaba a sentir las malditas sensaciones que produce la depresión en el ser humano.

Como casi siempre, cuando esto me ocurre, siento la soledad como mi mayor enemiga, percibo el abandono de aquellos seres queridos, y siento una y otra vez, que por más que me esfuerzo en dar, cuando llega la hora de recibir me quedo fuera del reparto.

Se que en cierta medida, estos son los pensamientos típico del depresivo, que se cree el ombligo del mundo que le martiriza, pero ¿que puedo hacer para evitar estos sentimientos?

Seguir adelante, y esperar la bendición de Allah, esperando que las cosas cambien. Inchalah.

La crisis económica, me afecta. La crisis personal me afecta. La verdad es que estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida, pues tengo al alcance de mi mano, lo mejor que me ha pasado en mi vida, y por otro lado, no alcanzo a ponerlo en mi mano, lo cual lo convierte en una cruel situación.

Pero algo no pierdo: la fé. Se que las cosas van a cambiar. Inchalah.