Eid al Fitr, el banquete de caridad

Fin del Ramadán, mi primer mes de Ramadán, donde he vivido mis momentos, unos difíciles, otros hermosos, pero en general, llenos de algo que no había vivido nunca. Solo al salvedad de no haber estado en compañía de mi futura esposa, han sido un aspecto negativo, que sin embargo me han llevado por diversos caminos.

Durante el día, mis pensamientos, me han llevado siempre al conocimiento del hermoso pasaje de mi vida que se ha transformado mi destino desde que la conozco, desde el instante en que me di cuenta de que la amaba, de que la amo. Algo que muchos en este mundo no conocen, y que a mi me ha sido entregado en la medianía de mi vida, y por lo que doy gracias en especial.

He paseado con ella por las calles de nuestro Tiznit, y he sentido su amor envolverme en sus dulces palabras, en su conversación silenciosa, donde los ojos escriben las más hermosas poesías de amor y de entrega.

Me he sentido orgulloso, de su personalidad, de su inteligencia, de su noble corazón lleno de hermosas cosas, del conocimiento que posee, y de la visión de la vida que me llena de esperanzas y de amor.
Me he sentido afortunado al ver su hermosa belleza, su delicada presencia, caminando con su porte mayestático, con esa clase determina a cada paso que da, con elegancia infinita.

Al hamdolillah, por la hermosura de los sentimientos que flotan a nuestro alrededor, pese a vivir una dolorosa e innecesaria separación, producto de estúpidas cuestiones legales, propias de un mundo preocupado por defender cosas humanas, valores espureos.

Mañana espero vivir con su familia, mi primer Eid al-fitr (عيد الفطر). Mañana veré sus hermosos ojos negros, que una vez más en el silencio respetuoso de una incomoda situación, me hablaran de amor, me darán amor, me llenaran de amor.

En verdad, me he dado cuenta de muchas cosas de las que no tenia una percepción conocida en la profundidad del corazón, y solo espero, inchallah, que mi camino siga en la misma dirección, que mi corazón descubra poco a poco, la hermosura de la vida, nuestro efímero paso por este mundo, y la grandeza que supone, todo ello para cada uno de nosotros.

Eid Mubarak :: Feliz Año Nuevo

Imagen de khalilshah en Flickr

¡Eid Mubarak!