MoroccoLife una realidad

Aicha y yo hemos comenzado ha trabajar ya sobre el portal MoroccoLife sobre la plataforma Joomla usando el componente Joomfish que nos ha dado algunos problemas con otras extensiones, pero que al fin hemos afinado. Gracias a esta extensión y por supuesto al trabajo de traducción de Aicha, podremos tener varias versiones en Español, Frances e Inglés de momento ya que el lenguaje Arabe esta dando problemas con la versión actual de Joomla.

Esperamos que nuestro trabajo de frutos en algo menos de un año, pues el trabajo que vamos a realizar es muy arduo y complejo. Marruecos tiene aun una penetración de uso de Internet muy pobre, y esperamos que con la incorporación del directorio de empresas y los anuncios clasificados, se anime un poco la cosa.

Tambien estamos preparando un espacio gratuito para blogs de WordPress con la forma sublog.moroccolife.info, y a nivel técnico esta muy avanzado pues se trata de poner a disposición de los usuarios (marroquis o españoles residentes en Marruecos) de una instalación de wordpress, que les permita usar (sin posibilidad de modificar algunos aspectos) unos 30 temas de wordpress, tener acceso a correo y FTP.

Ya daremos más pistas.

Mañana es el último día antes de Ramadan, y es tiempo de prepararse.

Salam aleykum